Situación actual: Inicio Ayuntamiento Organización Municipal Bandos → Bando Contratación para las obras de la depuradora

Bandos

Bando Contratación para las obras de la depuradora

20/10/2015

Bando Contratación para las obras de la depuradora

D. Manuel Álvarez Fuentes, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad HACE SABER:

Que el Equipo de Gobierno de esta Corporación Municipal ha mantenido reuniones y diversos contactos con los responsables de la empresa SANDO adjudicataria de las obras de la nueva depuradora de Constantina que comenzarán en los próximos meses.

Dada la envergadura de las obras, este Ayuntamiento ha solicitado a la referida empresa la posibilidad de contratar con agentes locales de la construcción durante el transcurso de las obras; comprometiéndose a que el Ayuntamiento habilite un período de recepción de curriculum de aquellos profesionales, a nivel individual o como empresa.

En ningún caso, este Equipo de Gobierno intervendrá en el proceso de selección ni tendrá responsabilidad sobre las relaciones profesionales que quedarán fijadas por el posible acuerdo entre las partes.

Los interesados a nivel individual depositarán en el Registro del Ayuntamiento un curriculum reducido a un folio donde se definan los datos de contacto, capacitación profesional y trabajos más destacados y un ejemplar de vida laboral adjunto.

Las empresas con intenciones de subcontratar con SANDO, presentarán curriculum donde consten datos y persona de contacto así como obras más representativas definiendo la especialidad de la empresa.

El período para poder entregar los curriculum, tanto a nivel individual como de empresas, queda establecido entre el 21 de octubre y el 4 de noviembre del presente año.

Lo que se hace público para general conocimiento

Constantina, 20 de octubre de 2015.

EL ALCALDE-PRESIDENTE,

 

Fdo. Manuel Álvarez Fuentes

Ficheros adjuntos

¿Te ha gustado?
¡Comparte!