Situación actual: Inicio Ayuntamiento Organización Municipal Bandos → Bando Comida homenaje a los mayores Feria 2015

Bandos

Bando Comida homenaje a los mayores Feria 2015

29/07/2015

Comida homenaje a los mayores.

Como viene siendo habitual, el próximo día 20 de agosto, primer día de feria, tendrá lugar en la Caseta Municipal el tradicional almuerzo que como homenaje a los mayores de 65 años y pensionistas, lleva a efectos nuestro ayuntamiento.

Son 300 invitaciones las que tenemos disponibles para que quienes cumpliendo la condición de edad, socio/a del CPAM y/o de pensionista, así como de estar empadronado en el municipio, puedan inscribirse en el Centro Municipal de Servicios Sociales en la calle Álamos, presentando el carnet de identidad o bien el  documento que acredite su condición de pensionista y ello lo podrá hacer hasta las 13:00h del día 13 de agosto de 2015.

Al inscribirse se le entregará una invitación personal e intransferible, la cual servirá para asistir a la comida en la fecha señalada. Dado que se pretende llegar al mayor número de personas, hasta completar aforo, las inscripciones se harán de manera individual, sólo en caso de matrimonio, se podrán solicitar dos invitaciones por persona.

No lo olvides, este año, nos vemos en la Feria para disfrutar de una Alameda en fiesta.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Constantina a 28 de julio de 2015

Manuel Álvarez Fuentes

Ficheros adjuntos

¿Te ha gustado?
¡Comparte!