Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Turismo → Logramos que el Albergue Juvenil de Constantina abra sus in...

Noticias

Logramos que el Albergue Juvenil de Constantina abra sus instalaciones los fines de semana

Logramos que el Albergue Juvenil de Constantina abra sus instalaciones los fines de semana
02/10/2017
ALBERGUE Constantina-Recepcion
Tras las gestiones llevadas a cabo por el Equipo de Gobierno y varias reuniones mantenidas con las Consejerías competentes, os informamos que se ha logrado que el Albergue INTURJOVEN de Constantina vuelva a abrir sus puertas todos los fines de semana del año (viernes, sábados y domingos) y los puentes festivos.

Según la alcaldesa, Eva Mª Castillo, "tras su cierre y su apertura temporal solo los meses de verano, es un importante paso para nuestra localidad, recuperando así este alojamiento y su oferta de camas disponibles para albergar la demanda de turismo y visitantes, que vienen tanto a Constantina como a la zona, los días en los que más afluencia se produce".

Reabre con novedades como la unificación de sus anteriores tarifas en una sola para los dos grupos de edad que ellos distinguen: 10 € (desde 3 a 12 años de edad) y 15 € por persona para el resto de edades. (Para la aplicación de estas tarifas es necesario estar en posesión del carnet de alberguista en cualquiera de sus modalidades o la tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco. En caso de no disponer del carnet de alberguista podrá adquirirlo a la llegada al albergue).

Para grupos concertados y previo pago, cabe la posibilidad de que abran entre semana, según número de personas del grupo en sí y condiciones particulares a coordinar entre la empresa y los clientes a la hora de reservar.

Como siempre, cerrarán del 21 de diciembre al 8 de enero.

Tenéis toda la información en: https://www.inturjoven.com/…/albergue-inturjoven-constantina

 

Más información:
Avda. Dr. Larrauri s/n · 41450 Constantina (Sevilla)
constantina.itj@juntadeandalucia.es

955 181 181 (Atención al Cliente Inturjoven)

¿Te ha gustado?
¡Comparte!