Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Servicios Sociales → COMPLETADO YA TRES VECES EL "CORAZÓN SOLIDARIO", EL CONTENE...

Noticias

COMPLETADO YA TRES VECES EL "CORAZÓN SOLIDARIO", EL CONTENEDOR CON FORMA DE CORAZÓN DESTINADO A LA RECOGIDA SOLIDARIA DE TAPONES DE PLÁSTICO INSTALADO EN SANTA ANA

COMPLETADO YA TRES VECES EL
07/01/2020

Desde que el Ayuntamiento instalara a principios de diciembre este "Corazón Solidario" en la Plaza de Santa Ana e hiciera entrega el Alcalde, Rubén Rivera, a Asnadis de la llave de este contenedor para su gestión, recogida y recaudación, han sido ya tres veces las que este depósito de tapones se ha llenado.


Es una acción solidaria promovida por el Ayuntamiento de Constantina con la que se intenta reciclar con un matiz solidario.

Desde el consistorio agradecemos al empresario local Jaime Ruano la fabricación y donación de este corazón de hierro y a los ciudadanos la aceptación de esta iniciativa, deseando que sigan depositando tapones y dándole el buen uso que hasta ahora ha tenido, demostrando una vez más que Constantina es un pueblo solidario.

3

4

¿Te ha gustado?
¡Comparte!