Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Festejos → Eduardo Campos Prado fue el pregonero del Carnaval de Const...

Noticias

Eduardo Campos Prado fue el pregonero del Carnaval de Constantina 2019 y las deidades de esta fiesta fueron coronadas

Eduardo Campos Prado fue el pregonero del Carnaval de Constantina 2019 y las deidades de esta fiesta fueron coronadas
12/02/2019
 
Pregón Carnaval Coronación Constantina 10022019 (1)El pasado domingo, 10 de febrero, se celebraba en el Centro Cultural la coronación la Diosa y Ninfas, Sol y Lucero y Reyes y el Pregón del Carnaval 2019 a cargo de Eduardo Campos Prado.

El acto, presentado por Saray Vila y Natalia Moruno, arrancaba con la coronación de las bellezas elegidas para representar nuestro Carnaval. La alcaldesa, Eva Castillo, fue ls encargada de coronar a las Ninfas y Diosa 2019. Las deidades elegidas este año fueron: Ninfa, Diana Muñoz; Ninfa, Aitana Camacho y la Diosa 2019, Elena Prado. Los simpáticos y enternecedores Daniel Jurado y Lucía Sánchez eran coronados como Sol y Lucero 2019 y, como novedad, este año, contábamos con unos Reyes del Carnaval cuya distinción en José Torres y Rosario Tornay.

A este acto le siguió el Pregón, que estuvo presentado por el anterior pregonero Francisco M. Murillo Gordillo "Chicho" y que este año corría a cargo de Eduardo Campos Prado, que nos ofreció un pregón bien escrito y pronunciado con sus toques de humor y muchos recuerdos de una Constantina pasada.

La Alcadesa le hizo entrega de una placa conmemorativa al pregonero una vez finalizada su proclama.

ÁLBUM DE FOTOS

¿Te ha gustado?
¡Comparte!