Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Educacion → FINALIZADAS LAS OBRAS DEL COMEDOR ESCOLAR DEL C.E.I.P. VALL...

Noticias

FINALIZADAS LAS OBRAS DEL COMEDOR ESCOLAR DEL C.E.I.P. VALLE DE LA OSA

FINALIZADAS LAS OBRAS DEL COMEDOR ESCOLAR DEL C.E.I.P. VALLE DE LA OSA
23/09/2020
Comedor escolar CEIP Valle Osa Constantina 22sept2020 (9)Se ultiman los preparativos para acondicionar el comedor escolar en el C.E.I.P. Valle de la Osa de Constantina una vez que han finalizado las obras antes del plazo previsto.

Las obras de dotación de este comedor escolar en nuestro centro público han corrido a cargo del Ayuntamiento de Constantina y el equipamiento de las instalaciones así como la concesión del servicio público de comedor escolar, que será por adjudicación de contrato de catering, dependen de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Las obras de acondicionamiento de una dependencia del centro educativo sin uso actual a comedor ha sido ejecutada por la empresa local Create Spain Group, S.L. con una inversión de 26874´10 €.

Esperamos que este servicio, con el que se complementa la labor propiamente educativa del centro, favorezca la conciliación de la vida laboral y familiar de los usuarios de este centro público.

comedor CEIP Valle Osa Constantina

¿Te ha gustado?
¡Comparte!