Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Educacion → Inaugurado el Ciclo Formativo de Cocina y Gastronomía del I...

Noticias

Inaugurado el Ciclo Formativo de Cocina y Gastronomía del Instituto San Fernando: alumnos que saldrán formados en el sector de hostelería

Inaugurado el Ciclo Formativo de Cocina y Gastronomía del Instituto San Fernando: alumnos que saldrán formados en el sector de hostelería
29/10/2018
Inauguración Módulo Hostelería_Constantina 2018-36El pasado jueves 25 de octubre, el Ciclo Formativo de Cocina y Gastronomía del Instituto San Fernando organizaba el almuerzo inaugural del restaurante semanal del curso 2018/2019. El Ayuntamiento estuvo representado por la teniente de alcalde, Mercedes Campos y la concejal Carmen Herencia y al acto asistieron proveedores del ciclo y personalidades de la localidad.
El curso contempla primer y segundo curso del Ciclo Formativo de Cocina y Gastronomía y los pertenecientes a F.P. Básica, todos conseguir una cualificación profesional que facilite su acceso al mundo laboral.

Los alumnos coordinados por el director del ciclo, Cristóbal Lozano, adquirirán y perfeccionarán conocimientos teóricos y prácticos de la profesión de hostelería. Su comedor semanal en sus instalaciones del Edificio "La Laguna", les sirve de prueba real y experiencia en la elaboración de platos y servicio a los comensales. Se pudo degustar un delicioso menú inaugural bien presentado y servido. No debemos olvidar que es una actividad con carácter formativo con la que pretenden que el alumnado realice prácticas lo más fieles posibles a la realidad, por lo que la comprensión y la condescendencia son importantes. Os animamos a asistir a sus menús y colaborar así en su formación.
 

ÁLBUM DE FOTOS

Inauguración Módulo Hostelería Constantina 2018

¿Te ha gustado?
¡Comparte!