Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Alcaldía → EL MINISTERIO DE DEFENSA NOS AUTORIZA EL USO DE LA BARRIADA...

Noticias

EL MINISTERIO DE DEFENSA NOS AUTORIZA EL USO DE LA BARRIADA DE SANTA ANA PARA APARCAMIENTO DE LOS VECINOS AFECTADOS POR LAS OBRAS DE BLAS INFANTE.

EL MINISTERIO DE DEFENSA NOS AUTORIZA EL USO DE LA BARRIADA DE SANTA ANA PARA APARCAMIENTO DE LOS VECINOS AFECTADOS POR LAS OBRAS DE BLAS INFANTE.
21/09/2020
 Al tratarse de una barriada privada, pedimos respeto con el uso, que se aparque fuera del perímetro de los edificios y debemos, por organización, regular que los vehículos que aparquen sean de propietarios que tengan su residencia en las calles afectadas por las obras o próximas a las mismas.
aparcam

Los propietarios de los vehículos que deseen hacer uso de esta zona deberán acreditar su aparcamiento con una tarjeta que deben dejar visible dentro del coche. Para conseguir dicha acreditación de APARCAMIENTO AUTORIZADO pueden llamar al 955880700 y les indicarán el proceso a seguir.

Como anunciábamos días atrás, el Ayuntamiento se encontraba en fase de acuerdo para conseguir permiso de aparcamiento en una zona próxima a las obras de reurbanización (pertenecientes al PFOEA 2019/2020 de la Diputación de Sevilla) de tres de las principales y céntricas calles de nuestra localidad (Carnicería, Blas Infante y Ramón y Cajal).

Por el consiguiente corte de tráfico y desalojo de vehículos ocasionado por dicha obra somos conscientes de que se planteaba un problema de aparcamiento al que hemos intentado darle una solución.

El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED OA) del Ministerio de Defensa, propietario de los viales de la Barriada Militar de Santa Ana nos acaba de conceder oficialmente la autorización de uso de aparcamiento en dicha barriada, próxima a las obras, que desde el Ayuntamiento habíamos solicitado formalmente.

Esta medida aliviará la dificultad de aparcamientos que se genera, algo que desde el Ayuntamiento de Constantina agradecemos en nuestro nombre y en el de nuestros vecinos, tanto a Defensa como a los propios residentes de la barriada.

¿Te ha gustado?
¡Comparte!