Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Alcaldía → Bando: PLAN PARA LA CONTRATACIÓN DEL PRIMER EMPLEO DE JÓVEN...

Noticias

Bando: PLAN PARA LA CONTRATACIÓN DEL PRIMER EMPLEO DE JÓVENES TITULADOS UNIVERSITARIOS Y TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2019

Bando: PLAN PARA LA CONTRATACIÓN DEL PRIMER EMPLEO DE JÓVENES TITULADOS UNIVERSITARIOS Y TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL 2019
11/03/2019
PLAN PARA LA CONTRATACIÓN DEL PRIMER EMPLEO DE JÓVENES TITULADOS UNIVERSITARIOS Y TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

El Ayuntamiento de Constantina convoca la contratación de 1 joven titulado universitario y 3 Técnicos de Formación Profesional de nuestra localidad, en régimen de concurrencia competitiva, para favorecer su inserción laboral obteniendo experiencia técnica dentro de diversos ámbitos profesionales

  • REQUISITOS:

-Tener nacionalidad española, ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o ser extranjero con permiso de residencia en España.
-Estar empadronado en el municipio al menos desde el 1 de enero de 2019.
-Estar en posesión de algunas de las titulaciones solicitadas:
UNIVERSITARIAS: preferentemente, Diplomado/Graduado en Turismo. En caso de quedar vacante, Licenciado/Graduado en Admón. y Dirección de Empresas o Magisterio de Educación Primaria.
TÉCNICO EN FORMACIÓN PROFESIONAL: preferentemente Técnico en conducción de actividades físicas y deportivas; Técnico Superior en Educación Infantil y Técnico en Administración de Finanzas. Si quedara vacante, Técnico en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
- No tener más de 35 años a fecha de inicio del plan.
- No tener experiencia laboral suprior a 3 meses en el perfil profesional en el que han titulado.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
- No hallarse en ninguno de los supuestos de incompatibilidad establecidos por la legislación vigente.

  • SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN

La información sobre solicitudes y documentación a aportar, se les facilitará por el Área de Juventud de este Ayuntamiento sita en el Centro Cívico (C/ Venero, s/n).

  • PLAZO DE PRESENTACIÓN:

    Del 11 al 22 de marzo de 2019, ambos inclusive; de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas, en el Registro General del Ayuntamiento sito en C/ Eduardo Dato, 7.

BANDO EMPLEO UNIVERSITARIOS 2019

¿Te ha gustado?
¡Comparte!